Actividades » BERLANGA 2017
VIAJE DE 5º DE PRIMARIA A BERLANGA

En esta web os vamos a ir informando de la marcha semanal de nuestros alumnos en el CRIE de Berlanga. Para ello, hay dos enlaces a continuación. Uno del CRIE donde ellos ponen información y otro el nuestro donde aparecerán todas las fotos que me van mandando desde allí. ¡¡¡¡ Y TRANQUILIDAD !!!! QUE ESTÁN GENIAL.

- CRIE DE BERLANGA

- FOTOS DE NUESTROS ALUMNOS

MARTES 2 DE MAYO - 13:00 horas

Buenos días familias, vuestros hijos han llegado sobre las 13:00 horas a Berlanga y el viaje ha sido muy tranquilo. Pararon sobre las 11:30 para hacer un descanso obligado. En la actualidad están recibiendo normas y el programa de actividades. Mucha ilusión.

MARTES 2 DE MAYO - 23:00 horas

Buenas noches. Aquí estamos para informaros que vuestros hijos han disfrutado esta tarde de taller de robótica que se lo han pasado fenomenal y han tenido CINE. La cena maravillosa. Así me han dicho, que se lo han comido todo. Mañana tendrán ruta por el entorno natural. Todos están bien y todavía no hay bajas (es broma). Mañana en cuanto tenga noticias os informo. Buenas noches

MIÉRCOLES 3 DE MAYO - 09:30 horas

Buenos días familias, según me comentan los profes, han pasado muy buena noche y han dormido muy bien. Estaban cansados. Acaban de terminar de desayunar, se han aseado y dispuestos a visitar la "Fuentona". Buen día a todos.

MIÉRCOLES 3 DE MAYO - 17:00 horas

Buenos tardes. Me comentan los excursionistas que han pasado una mañana maravillosa. Han hecho una excursión por la Fuentona, se ve en las fotos, rodeados de sabinas y álamos. Posteriormente han visitado la casa del parque. Han destacado que la comida estaba buenísima y ahora mismo están comenzando los talleres. Esta noche más información.

MIÉRCOLES 3 DE MAYO - 23:00 horas

Buenos noches. Durante esta tarde vuestros hijos han estado realizando distintas actividades en el CRIE. Talleres de educación emocional. Informática. Después de un pequeño rato de juegos han cenado pescado y empanadillas y ahora con un taller de  de "Luz Negra". Buenas noches y a descansar.

JUEVES 4 DE MAYO - 10:00 horas

Buenos días familias. Ya podéis ver en las fotos lo "tristes" que están. Se han levantado tan felices y han desayunado estupendamente. A lo largo de la mañana visitarán Numancia y Soria. ¡¡¡ Qué envidia !!! Ya os contaremos qué tal ha ido. Un saludo a tod@s.

JUEVES 4 DE MAYO - 15:00 horas

Buenas tardes. Como ya os comenté esta mañana, vuestros hijos han visitado Numancia y les ha parecido muy interesante. Posteriormente se han acercado a Soria y han ido al museo numantino de Soria y han recorrido su casco histórico. Ahora mismo están terminando de comer y esta tarde talleres. ¡¡ Hasta la noche !!

JUEVES 4 DE MAYO - 22:00 horas

Buenas noches familias. Ya estamos en la última noche. Han estado toda la tarde con talleres y todo genial. Acaban de cenar y están en tiempo libre. En un rato se prepararán para el teatro de "luces negras" y hoy....¡¡¡¡ BAILE !!!!..... MAÑANA EN CASITA...

VIERNES 5 DE MAYO - 11:00 horas

Buenos días, ya vamos tocando fin de la actividad. Menuda noche han pasado vuestros hijos, teatro, bailes... están hechos unos bailongos. Me comentan que del grupo va a salir alguna actriz o actor. Se han levantado, aseado, desayunado y han recogido sus cosas. También me han indicado que la prevista de llegada será sobre las 15:30 a 16:00 horas. En el descanso de Tordesillas se les devolverá  la tarjeta sanitaria que meterán en la mochila. Para que lo comprobéis. Intentaré antes de las dos aseguraros más sobre la hora de llegada. Un saludo

VIERNES 5 DE MAYO - 14:00 horas

Actualmente están parados comiendo en Tordesillas, Su hora de llegada es según lo previsto sobre las 15:45. Les aconsejamos que estén a partir de las 15:30. Esperamos que haya servido esta forma de transmisión y información. Gracias a todos.