Actividades » Navidad
Navidad

Desde el área de religión se viene realizando cada año una exposición navideña con los trabajos elaborados por distintos grupos de alumnos/as con los siguientes objetivos:

* Dar verdadero valor y sentido a la Navidad.

* Aprender a trabajar y a convivir en grupo desde el respeto.

* Contribuir con el cuidado del medio ambiente.

* Aportar nuestro "granito de arena" a la tradición navideña desde la interculturalidad.

Este año está ambientada en el Museo del Prado, y tiene como novedad la recreación creativa, por parte de varios alumnos de 6º curso, de algunas de las obras de arte más emblemáticas del Museo.

Con motivo de la visita a dicha exposición y a otros elementos decorativos existentes en el centro, y en los cuales han participado alumnos/as de todos los cursos, quedan invitados/as a la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar desde el próximo lunes 16 hasta el jueves 19 de diciembre (ambos inclusive) de 9:30 a 13:30, para no interferir en el horario de entrada y salida de los alumnos/as del colegio.

Gracias de antemano por la colaboración.

Navidad 2012-2013