INFORMACIÓN DEL CENTRO

C/ Escuelas S/N     - Villares de la Reina - Salamanca Teléfono: 923288346

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Les comunicamos que la Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado regula el proceso de renovación de los miembros del Consejo Escolar. En nuestro centro hay que hacer renovación parcial de sus miembros. En los tablones de anuncios tienen el calendario del proceso. Destacamos dos fechas:

* Presentación de candidaturas del 15 al 26 de octubre en la Secretaría del centro.

* Elecciones sector padres (votaciones): martes 17 de noviembre en el edificio nuevo (Secretaría)

Hacemos un llamamiento a la participación en la elección de vuestros representantes.

---------------------------------------------------------------

Información Plan de Formación para las familias: "Una educación mixta"

---------------------------------------------------------------

(PROCEDIMIENTO ANTE LA APARICIÓN DE CASOS SOSPECHOSOS DE COVID)

------------------------------------------------------------------------------------

PLAN DE INICIO DE CURSO 2020-21

Os comunicamos que pinchando en el enlace siguiente podéis acceder al Plan de Inicio de Curso que el centro ha elaborado con las medidas de funcionamiento que se van a adoptar para cumplir con el protocolo de prevención, frente al COVID 19, establecido por la Consejería de Educación. Os recomendamos su lectura para que todos conozcamos el plan de funcionamiento y normas a seguir en nuestro centro.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2020/2021

- Educación Infantil (pinchar aquí)
- Educación Primaria (pinchar aquí)

HORARIO DE SECRETARÍA

Les atenderemos telefónicamente (923 288346) de lunes a viernes de 10,15 h a 13,15 h.

En caso necesario se puede acudir a Secretaría del centro.

- Martes, miércoles y jueves: de 9:10 a 9:50 y de 12:30 a 13:50

- Lunes y viernes: de 9:10 a 13:50

-----------------------------------------------------

SECCIÓN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

PUEDES ENCONTRARLO EN EL APARTADO RINCONES

Queda expresamente prohibido usar o compartir cualquier imagen de la web del centro.

DÍA DE TODOS LOS SANTOS 2019

BELENES 2018