INFORMACIÓN DEL CENTRO

C/ Escuelas S/N     - Villares de la Reina - Salamanca Teléfono: 923288346

DESPEDIDA DEL CURSO

Queremos dedicar unas líneas en este espacio, que ha cobrado un protagonismo inesperado este curso, a despedir a todos nuestros alumnos y familiares y desearles unas felices y merecidas vacaciones, con el deseo de vernos de nuevo en septiembre para comenzar un nuevo curso que esperamos y deseamos que se desarrolle con total normalidad. Agradecemos enormemente la colaboración y comprensión dispensada por todos a la difícil labor docente que hemos tenido que desarrollar en éste inédito y triste final de curso, con la satisfacción de que hemos tratado de hacerlo de la manera más satisfactoria para nuestros alumnos. Las últimas palabras se las queremos dedicar a esos alumnos de 6° de primaria que no han podido tener la despedida que se merecen después de tantos años en el cole, su 2ª casa, y a los que deseamos lo mejor en su nueva andadura en el Instituto y en su futuro en general.

Gracias y feliz verano a todos.

RECOGIDA DE LOS HISTORIALES ACADÉMICOS DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Comunicamos a los padre/madres /tutores legales de los alumnos de 6º de primaria que deben pasar por la Secretaría del Centro, el próximo lunes 29 de junio, a recoger el Historial académico de su hijo/a (documento oficial). En caso de que acuda otra persona a recogerlo, debe aportar una autorización y fotocopia del D.N.I. del padre/madre/tutor legal del alumno/a.

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2020-21. LISTADOS PROVISIONALES Y SUBSANACIÓN DE ERRORES.

En la Secretaría se encuentran expuestos los listados provisionales de solicitantes, así como los que tienen algo para subsanar.
Subsanación de errores del 29 de junio al 10 de julio de 2020.
Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 29 de junio y el 10 de julio de 2020, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, en la secretaría del centro, en horario de 10,00 h a 12,00 h. En la Secretaría están disponibles los formularios de subsanación.

CALIFICACIONES DE 3ª EVALUACIÓN, EVALUACIÓN FINAL Y COMPETENCIAS

Serán enviadas por correo electrónico a cada familia a partir del día 24 de junio. Según establece el DECRETO 26/2016, de 21 de julio, en el artículo 35, se establece el 30 de junio como día de aclaraciones a padres sobre los resultados académicos (De 10,00 a 13,30 h concertando cita previa), y los días 30 de junio y 1 de julio para presentar reclamaciones a las calificaciones finales si las aclaraciones previas no son satisfactorias. (De 10,00 a 13,30 h concertando cita previa).

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DEL PERÍODO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ON LINE

PROGRAMA RELEO 2020-2021

Les informamos que en la primera semana de septiembre todos los solicitantes de ayudas Releo Plus cuyos hijos vayan a cursar de 3º a 6º de primaria en el curso 2020-21, deben pasar por la Secretaría del Centro a comprobar el listado de los libros adjudicados del banco de libros. Sólo serán objeto de ayuda dineraria, presentando factura, aquellos libros que no hayan podido ser prestados por el centro.
La recogida de libros se realizará en las siguientes fechas y horarios:

DÍA 7 de septiembre:
              De 10 a 11 h:  3º de primaria.
              De 12 a 13 h:  4º de primaria.

DÍA 8 de septiembre:
              De 10 a 11 h:  5º de primaria.
              De 12 a 13 h:  6º de primaria.

Los solicitantes cuyos hijos vayan a cursar 1º y 2º de primaria en el curso 2020-21, y aquellos de 3º a 6º que no tengan adjudicados libros del banco del centro, presentarán la factura en la Secretaría del Centro en el plazo que se establezca en el mes de septiembre.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAD EN ESTE ENLACE

BAREMO PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Pincha aquí para conocer el baremo provisional de admisión.

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 2020-2021

Plazo de presentación para alumnos ya matriculados en el centro: del 15 al 30 de junio. Preferentemente vía internet para los padres registrados en la aplicación https://comedoresescolares.jcyl.es/. Los que no puedan, lo harán presencialmente en la Secretaría del centro de 10 a 13 h. (acudir con mascarilla).

Nuevos alumnos en el mes de septiembre.

Para más información, pinchar aquí.

SOLICITUD DE MADRUGADORES PARA EL CURSO 2020/2021

Plazo: del 22 de junio al 3 de julio.
Presentar solicitud en la Secretaría del centro de 10,15 a 13,00 h.
(Notas: las nuevas matrículas lo solicitarán en septiembre cuando formalicen dicha matrícula.
Los esporádicos lo solicitarán 3 días antes de hacer uso del programa.
La solicitud de bonificación/exención del programa no se realizará hasta septiembre.)

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2020/2021

- Educación Infantil (pinchar aquí)
- Educación Primaria (pinchar aquí)

HORARIO DE SECRETARÍA

Durante el estado de alarma les atenderemos telefónicamente (923 288346) de lunes a viernes de 10,15 h a 13,15 h.

SECCIÓN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

PUEDES ENCONTRARLO EN EL APARTADO RINCONES

Queda expresamente prohibido usar o compartir cualquier imagen de la web del centro.

DÍA DE TODOS LOS SANTOS 2019

BELENES 2018