INFORMACIÓN DEL CENTRO

C/ Escuelas S/N     - Villares de la Reina - Salamanca Teléfono: 923288346

HoRaRiO dE sEcReTaRía

¡¡¡ NUEVO HORARIO DE SECRETARÍA !!!

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 09:10 h. a 09:50 y de 12:30 h. a 13:50 h.

LUNES Y VIERNES: de 9:10 h. a 13:50 h.

VISITA DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE VILLARES DE LA REINA

El pasado viernes 21 de abril los alumnos de 3, 4 y 5 años visitaron la biblioteca munical de Villares de la Reina y se lo pasaron genial. Aquí os dejamos un enlace con las fotos del evento. Esperamos que os guste.

SOLICITUD DE AYUDA PARA COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017/2018

PINCHANDO EN LA IMAGEN TODA LA INFORMACIÓN

SOLICITUD DE MADRUGADORES PARA EL CURSO 2017/2018

SOLICITUD MADRUGADORES CURSO 2017/18

1.     Alumnos ya matriculados en el centro y que vayan a ser habituales: Presentar solicitud en la Secretaría del centro del 15 de abril al 2 de mayo de 2017.

2.     Alumnos de nuevo ingreso: Presentar solicitud  en la Secretaría del centro del 1 de septiembre de 2017 hasta el comienzo del curso.

3.      Alumnos que vayan a ser esporádicos: Presentar solicitud  en la Secretaría del centro con 3 días de antelación al inicio del uso del programa.

4.     Alumnos que lo necesiten en cualquier momento del curso escolar: Presentar solicitud en la Secretaría del centro con 3 días de antelación al momento en que surja la necesidad del programa.

AJEDREZ

El pasado viernes, 24 de marzo, se celebró la final del Campeonato de Ajedrez del colegio, con gran éxito de participantes y público. PABLO BUENO revalidó su título en una emocionantísima final ante AITOR SÁNCHEZ, tras la disputa de dos partidas ya que la primera terminó en tablas. Los dos jugadores se esforzaron al máximo apoyados por sus compañer@s y terminaron fundidos en un deportivo abrazo.

Será una final para el recuerdo. Felicidades a ambos. El podio lo completaron AROA RODRÍGUEZ Y JAVIER BREY ambos empatados en el tercer puesto.

Enhorabuena a todos los participantes.

AYUDA DE LIBROS DE TEXTO - RELEO PLUS

Hoy viernes 17 de marzo se ha convocado las ayudas de libros de texto a través del programa RELEO PLUS. Es obligatorio participar en la convocatoria para optar al préstamo de libros. Pinchando en la imagen toda la información. IMPORTANTE: PLAZO DEL 20 AL 31 DE MARZO

CARNAVAL 2017

Hoy hemos celebrado el tradicional Carnaval en el colegio y nos lo hemos pasado fenomenal. Os dejamos un vídeo que lo testifica.

DÍA DE LA PAZ Y OPERACIÓN BOCATA

Ayer jueves 23 de febrero celebramos todo el centro el día de la operación bocata y como sigue siendo tradicional lo aprovechamos para trabajar el día de la Paz. Este año lo hemos orientado hacia el "acoso escolar" y se ha trabajado con la canción de El Langui "Se buscan valientes". Os ponemos un vídeo sobre todo el acto y una foto panorámica del acto. Esperamos que os guste.

En el afán de mejora e innovación, la Consejería de Educación pone en marcha este curso un proyecto de innovación educativa con carácter experimental denominado "OBSERVA_ACCION". Profesorado del CEIP Villares y representantes del Equipo Directivo va a realizar esta experiencia en colaboración con el CEIP "Santa Catalina". La acción formativa de este proyecto pretende la formación en el cambio y la innovación metodológica propiciando la observación, adaptación y aplicación de nuevas propuestas didácticas, metodológicas y de evaluación.

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO

Os adjuntamos listado de libros para el curso escolar 2016-2017

MADRUGADORES

Pinchando en la imagen obtendréis información sobre Madrugadores para el presente curso escolar y el próximo.

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016 - 2017

ACTIVIDADES DE INFANTIL

ACTIVIDADES DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

ACTIVIDADES DE 3º Y 4º DE PRIMARIA

ACTIVIDADES DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

Queda expresamente prohibido usar o compartir cualquier imagen de la web del centro.

FOTOGRAFÍAS DE INFANTIL

FOTOGRAFÍAS DE 1º Y 2º NIVEL DE PRIMARIA

FOTOGRAFÍAS DEL 3º Y 4º NIVEL DE PRIMARIA

FOTOGRAFÍAS DE 5º Y 6º NIVEL DE PRIMARIA