INFORMACIÓN DEL CENTRO

C/ Escuelas S/N     - Villares de la Reina - Salamanca Teléfono: 923288346

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Les comunicamos que con motivo del proceso de admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020/2021, cuyo plazo se abrirá el 20 de marzo, el centro realizará una jornada de puertas abiertas el jueves 12 de marzo a las 16:30, con el fin de que los padres/madres que deseen matricular a su hijo/a en este centro conozcan sus instalaciones y funcionamiento.

PROGRAMA RELEO 2020-2021

Convocatoria e información          Protección de datos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020

Infantil / Primaria

------------------------------------------------------------------

SOLICITUD MADRUGADORES  Y BONIFICACIÓN/EXENCIÓN CURSO 2019/20

Más información

HORARIO DE SECRETARÍA

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 09:10 h. a 09:50 y de 12:30 h. a 13:50 h.

LUNES Y VIERNES: de 9:10 h. a 13:50 h.

SECCIÓN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

PUEDES ENCONTRARLO EN EL APARTADO RINCONES

Queda expresamente prohibido usar o compartir cualquier imagen de la web del centro.

DÍA DE TODOS LOS SANTOS 2019

BELENES 2018