INFORMACIÓN DEL CENTRO

C/ Escuelas S/N     - Villares de la Reina - Salamanca Teléfono: 923288346

HoRaRiO dE sEcReTaRía

¡¡¡ NUEVO HORARIO DE SECRETARÍA !!!

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 09:10 h. a 09:50 y de 12:30 h. a 13:50 h.

LUNES Y VIERNES: de 9:10 h. a 13:50 h.

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018

Os adjuntamos listado de libros para el curso escolar 2017-2018

¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

NUEVO HORARIO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

INFORMACIÓN PROGRAMA RELEO PLUS

VIAJE A BERLANGA 2017

En este enlace podéis entrar en la web donde os vamos poniendo toda la información.

VISITA DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE VILLARES DE LA REINA

El pasado viernes 21 de abril los alumnos de 3, 4 y 5 años visitaron la biblioteca munical de Villares de la Reina y se lo pasaron genial. Aquí os dejamos un enlace con las fotos del evento. Esperamos que os guste.

SOLICITUD DE MADRUGADORES PARA EL CURSO 2017/2018

SOLICITUD MADRUGADORES CURSO 2017/18

1.     Alumnos ya matriculados en el centro y que vayan a ser habituales: Presentar solicitud en la Secretaría del centro del 15 de abril al 2 de mayo de 2017.

2.     Alumnos de nuevo ingreso: Presentar solicitud  en la Secretaría del centro del 1 de septiembre de 2017 hasta el comienzo del curso.

3.      Alumnos que vayan a ser esporádicos: Presentar solicitud  en la Secretaría del centro con 3 días de antelación al inicio del uso del programa.

4.     Alumnos que lo necesiten en cualquier momento del curso escolar: Presentar solicitud en la Secretaría del centro con 3 días de antelación al momento en que surja la necesidad del programa.

En el afán de mejora e innovación, la Consejería de Educación pone en marcha este curso un proyecto de innovación educativa con carácter experimental denominado "OBSERVA_ACCION". Profesorado del CEIP Villares y representantes del Equipo Directivo va a realizar esta experiencia en colaboración con el CEIP "Santa Catalina". La acción formativa de este proyecto pretende la formación en el cambio y la innovación metodológica propiciando la observación, adaptación y aplicación de nuevas propuestas didácticas, metodológicas y de evaluación.

MADRUGADORES

Pinchando en la imagen obtendréis información sobre Madrugadores para el presente curso escolar y el próximo.

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016 - 2017

ACTIVIDADES DE INFANTIL

ACTIVIDADES DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

ACTIVIDADES DE 3º Y 4º DE PRIMARIA

ACTIVIDADES DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

Queda expresamente prohibido usar o compartir cualquier imagen de la web del centro.

FOTOGRAFÍAS DE INFANTIL

FOTOGRAFÍAS DE 1º Y 2º NIVEL DE PRIMARIA

FOTOGRAFÍAS DEL 3º Y 4º NIVEL DE PRIMARIA

FOTOGRAFÍAS DE 5º Y 6º NIVEL DE PRIMARIA