INFORMACIÓN DEL CENTRO

C/ Escuelas S/N     - Villares de la Reina - Salamanca Teléfono: 923288346

BOLETINES DE EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE PRIMARIA

Os comunicamos que a partir de esta 2ª evaluación ya no entregaremos los boletines de notas en papel, sino que se hará de forma telemática.

Para consultar las calificaciones debe seguir los siguientes pasos:

-      Entrar en el Portal de Educación: www.educa.jcyl.es Pinchar en “Acceso privado” e introducir su usuario y contraseña. En caso de no disponer aún de ella, deben solicitarla pinchando en “Darse de alta” con el correo electrónico que habéis facilitado al centro.

-      Una vez introducido usuario y contraseña pinchar en “Acceso a mi zona privada” y acceder a la aplicación “STILUS FAMILIAS”; ahí os aparecerá un enlace para cada hijo/a matriculado en el centro; pinchando en él aparece un menú con varias opciones; en “Evaluación” podréis visualizar las calificaciones de vuestros hijos/as a partir del día 22 de marzo (en cada evaluación indicaremos en nuestra página web a partir de qué día se pueden consultar).

-      Otra opción importante que tenéis en esta aplicación es la de “Comunicaciones” donde aparecerán distintas informaciones enviadas por el centro a lo largo del curso.

---------------------------------------------

RELEO 2024-2025
(click en enlace para conocer toda la normativa y plazos)

----------------------------------------------------------------

PROCESO DE ADMISIÓN

Les comunicamos que el proceso de admisión de nuevos alumnos/as

para el curso 2024/2025, comienza el 14 de marzo y termina el 3 de abril.

Más información aquí.

COMEDOR 2023-2024

Menú marzo

Solicitud de alta en comedor

Información importante comedores escolares

MADRUGADORES

Solicitudes

----------------------------------------------------------------------------------------------------

LIBROS DE TEXTO

CURSO 2023-2024 (INFANTIL - PRIMARIA)

CAMBIO DE VALORES A RELIGIÓN Y VICEVERSA

Os recordamos que este cambio únicamente se puede realizar en el periodo de matrícula (junio), según establece el Proyecto Educativo de nuestro centro.

HORARIO DE SECRETARÍA

Les atenderemos telefónicamente (923 288346) de lunes a viernes de 9,10 h a 13,45 h.

En caso necesario se puede acudir a Secretaría del centro.

- Martes, miércoles y jueves: de 9:10 a 9:50 y de 12:30 a 13:50

- Lunes y viernes: de 9:10 a 13:50

-----------------------------------------------------

SECCIÓN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

PUEDES ENCONTRARLO EN EL APARTADO RINCONES

Queda expresamente prohibido usar o compartir cualquier imagen de la web del centro.

MÁQUINAS SIMPLES Y COMPUESTAS 4º PRIMARIA 2022

DÍA DE TODOS LOS SANTOS 2019