Junta de Castilla y León

TELÉFONO: 923288346

Horario de secretaría

INFORMACIONES DE LA AMPA. SEPTIEMBRE 2014

En los siguientes archivos (pinchar en cada uno de ellos y se abrirá en otra ventana) se adjunta información sobre:

- Convocatoria Reunión AMPA

- Actividades Extraescolares curso 2014/2015

AVISO BANCO DE LIBROS

En el tablón de anuncios del AMPA están expuestos los lotes de libros que aún quedan disponibles para poder adquirirlos por aquellas familias que así lo deseen.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-2015

NOTA IMPORTANTE PARA LA SOLICITUD DE BECA DE LIBROS DEL PRÓXIMO CURSO:

En la próxima convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto, correspondiente al curso 2014-2015, en la que también se contemplará la posibilidad de adquirir libros en formato digital, será requisito imprescindible para su concesión, la presentación de la factura acreditativa de la adquisición de los libros de texto objeto de la ayuda. Por ello, al adquirir los libros en librerías, establecimientos comerciales u otros centros, deben solicitar factura (No será admisible la factura simplificada), teniendo en cuenta las siguientes observaciones:

• En la factura se incluirán únicamente los libros de texto, en cualquier formato, especificándose los títulos y el ISBN o código de barras y excluyendo cualquier otro tipo de material escolar.
  • Se exigirá una factura por alumno. (Si por ejemplo, la familia tuviera tres hijos, debería obtener tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo).
  • La factura o justificante deberá reunir los requisitos establecido en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación (BOE nº 289 de 1 de diciembre de 2012), incluyendo, entre otros, los siguientes datos:
    • NIF, nombre y apellidos del solicitante de la ayuda (padre, madre o tutor del alumno). Es IMPRESCINDIBLE  la coincidencia del solicitante de la ayuda con la persona a nombre de quien se expide la factura.
    • NIF o CIF, nombre y apellidos, razón o denominación social completa del obligado a expedir factura.
    • Curso y enseñanza (primaria o secundaria) a los que corresponden los libros de texto.

Semana de la fruta 2014 Primer Ciclo

Excursión 2º Ciclo Primaria

Excursión Tercer Ciclo Primaria

Fotos de la visita al nuevo campo de fútbol (Primer ciclo Primaria)