Actividades » 5º y 6º de primaria

VISITA AL MERCADO DE GANADO 2016-2017

FOTOS DEL PROYECTO PLANETA TIERRA 2016-2017

EXCURSIÓN A HUERTA DE 5º Y 6º DE PRIMARIA 2015-2016

El pasado 1 de junio los alumnos de 5º y 6º de primaria disfrutaron de un maravilloso día de convivencia y fuertes emociones en el parque multiaventuras de Huerta (Salamanca). Os dejamos un pequeño vídeo de la actividad.

BERLANGA 2016

Álbum de Berlanga.

13:20 VIERNES 20 DE MAYO

Pues no, vamos con la última información. Os he subido nuevas fotos y os comento que a esta hora están llegando a Tordesillas. Comerán y harán un descanso de 30 minutos. Por lo que estimamos la llegada a la 14:45 más o menos. CHAO!!!!

PD. Creo que vienen un poco cansados...

09:00 VIERNES 20 DE MAYO

Buenos días a todos. Ya es viernes y esto se acaba. Según me han informado, están recogiendo la habitación, la ropa, las camas... (vamos, lo que hacen en casa) para dejar todo listo para salir a las 11:00 con destino Salamanca. Hasta esa hora visitarán la localidad de Berlanga y realizarán compras (ir haciendo hueco en el mueble del salón para esos detallitos monos). Tras salir realizarán un descanso de media hora en Tordesillas y llegarán sobre las 15:00 horas al colegio. Con ello doy por terminado esta aventura dicharachera. ¡¡¡¡Un abrazo a todos/as!!!!

23:00 JUEVES 19 DE MAYO

Buenas noches a todos!!!!!, no, no se nos ha olvidado poner más fotos. Sencillamente que la fotógrafa oficial se me ha declarado en huelga ya que esta tarde han estado haciendo talleres en el CRIE y serían muy parecidas a las de ayer. Os he puesto unas poquitas de la velada que están teniendo y según finalicen luego más tarde os pondré más. HASTA MAÑANA

14:00 JUEVES 19 DE MAYO

Os hemos puesto muchas fotos nuevas de la mañana que están disfrutando vuestros hijos en el cañón del río Lobos. Has estado en el centro de interpretación de la naturaleza y visitando este paraje natural. Llega la hora de la comida y descansar.

09:45 JUEVES 19 DE MAYO

Buenos días en Villares restramitiendo vía Maribel y José desde Berlanga. Según me comentan hace un día excepcional y después de pasar una magnífica noche ya han desayunado, han cantado el cumpleaños feliz a Joel y José ya ha administrado el sinfín de medicamentos. Montados en el autobús camino del cañon del río Lobos. Les espera una mañana campera donde van a aprender mucho de ese paraje natural. Las fotos ya subidas. ¡¡ HASTA LUEGO !!

23:00 MIÉRCOLES 18 DE MAYO

Buenas noches a todos y a todas. Os informo que según me transmiten Maribel y José, se lo están pasando fenomenal. La tarde ha sido ocupada en la realización de taller de emociones, terminar los mosaicos de la mañana y taller de TIC. Eso sí, las pilas no se agotan, como es lógico y también os quiero manifestar que se están portando fenomenal. Son grupos maravillosos y que están muy unidos. ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!! Y DULCES SUEÑOS

14:00 MIÉRCOLES 18 DE MAYO

Mañana emocionante con actividades relacionadas con las ruinas romanas de "La Dehesa" de Cuevas de Soria. También han trabajado con teselas y han hecho sus composiciones. Hasta los profes han estado concentrados con esos trabajos. SE VAN A COMER. Esta noche ponemos más información.

09:00 MIÉRCOLES 18 DE MAYO

Buenos días, hoy miércoles por la mañana nos informan que todos los alumnos han dormido fenomenal. Por cierto, vieron la película de "Axteris". Nadie se ha despertado en toda la noche y han descansado muy bien. Una vez "administrados" todos los medicamentos y desayudano. Están recogiendo el picnin para media mañana ya que van a visitar unas ruinas romanas y las localidades cercanas. Después de comer realizarán talleres relacionado con lo que han visto esta mañana. ¡¡¡¡ Os seguiremos informando!!!!!

21:00 MARTES 17 DE MAYO

Taller de Jabonae. Os ponemos un enlace del CRIE de Berlanga donde también van poniendo información. Pincha aquí para ver los videos del taller JABONAE

VISITA AL TEATRO LICEO ENERO 2016

Fotografías de cursos anteriores