Servicios » Servicios complementarios para alumnos
Servicios complementarios para alumnos

Portada servicios complementarios para alumnos

•  MADRUGADORES

Este programa lo oferta la Dirección Provincial con el objetivo de ofrecer una ayuda a las familias que no tienen con quien dejar a sus hijos cuando van a trabajar, contratándose al personal necesario para prestar el servicio ( controlar número de alumnos asistentes, elaborar una programación con actividades formativas y lúdicas, etc.)

Para ser admitido, hay que solicitarlo mediante impreso en Secretaría.

Entrada entre las 7´30 y las 8´45 h hasta las 9h.

• COMEDOR ESCOLAR

De 14 a 16h las cuidadoras son las responsables del vigilar, ayudar. educar y cuidar a los niños usuarios de comedor, tanto en el comedor como en el tiempo anterior a la comida.

Los alumnos de Educación Infantil de 3 años serán recogidos del aula por los monitores. Los demás alumnos irán en orden al lugar establecido para que los monitores se encarguen de ellos.

Hay que solicitar mediante impreso en la Secretaria del Centro, las altas y bajas en este servicio.

Los comensales pagarán mediante domiciliación bancaria directamente a la empresa CLECE; toda comunicación referente al comedor (altas, bajas, ausencias, dudas,...) se hará con la empresa a través del teléfono 012 o en https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf

• TRANSPORTE ESCOLAR (Aldeaseca de Armuña-Villares de la Reina)

De octubre a mayo:  SALIDA:

ALDEASECA 8:35

LLEGADA:  ALDEASECA 15:45